sábado, 26 de mayo de 2012

Cosillas pendientes

Hola!
Tenía pendiente desde hace un tiempo subir unas fotos de Selene que me habían pedido en un "oblígame" del BBSDreams. Las fotos las hice el fin de semana pasado, pero como no son nada del otro mundo no las subí. Hoy me he puesto a retocarlas a lo bestia, y aunque no estoy segura de si están mejor o peor que antes, me he divertido haciéndolo y he aprendido muchas cosas interesantes de PS que espero aplicar en las próximas galerías ^^. 


Son un poco oscurillas, que siempre saco a Selene muy dulce en las fotos y esta vez quería enseñar su lado más demoníaco, para que veáis que por muy monosa que sea no os debéis de fiar de ella, jeje.


Por otro lado, en el pedido a Leeke de la oferta de las cabecitas resulta que también entramos en el evento del regalo de la LittleBird con cuerpo de patita, weee! Al final hemos decidido que la pondremos a la venta cuando llegue y teníamos pensado venderla en DOA para ver si sacábamos algo más, pero resulta que en DOA la han puesto como off-topic...¬¬ En fin, ni merece la pena decir nada al respecto, pero os aseguro que no entiendo a las moderadoras del DOA. No se porque se empeñan siempre en ser tan elitistas y clasistas, si hay mucha gente en ese foro que es un amor y pasa de todas esas tonterías... 

La semana que viene me llegaran los pedidos de Luts y dioramas. A luts pedí unos zapatitos para las MSD (seguramente los compartirán) y la peluca de Elwyn, que una cosa es que no tenga cuerpo, pero peluca... xD
Tengo ganas de ver como son los dioramas, desde que los pedí me propuse que cuando llegaran les haría unas fotos decentes a las niñas para ponerla en la ficha de familia, que no puede ser las cutre fotos que tienen!

Ya por último decir a quien no lo sepa que en BBSDreams se está organizando una quedada simultánea en las distintas provincias que quieran unirse y que Sevilla va a participar. Es el día 22 de julio, si estais cerca sería genial que os pasárais! No conozco gente del mundillo y me encantaría sobar resina que no sea mía! xD

Pues eso es todo por hoy, 
muchas gracias por leer~!

2 comentarios:

  1. Stenella...dios mio, te perdí la pista por allá cuando el SOD se quedó medio muerto, me alegra mucho haber dado contigo =](como se que no te vas a acordar de mi te explico...soy el chico que se quedó el Tender Too cuando compraste a tu DOC Bee-a)

    No, no te merece la pena decir nada de las moderadoras del DOA, la verdad es que nadie sabe que se les pasa por la cabeza porque ellas mismas se contradicen, yo veo una soberana estupidez poder un muñeco como off-topic y más cuando los hay muy parecidos que no son off-topic... con americanas hemos topado.

    Me encanta tu Pan, es un molde muy bonito aunque siempre lo había visto con el pelo cortito y he de decir que con el pelo largo queda muy bonita. Bichearé por aquí a ver si veo más fotos de ella (vaya ojazos, por cierto)

    Hace mucho tiempo que no piso el BBSDreams pero la verdad es que si vais a hacer una quedada en Sevilla dan ganas de apuntarse =]

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, que de tiempo!! Que ilusión que me comentaras, jaja. ¿Qué pasó con el Too, aún lo conservas? Me daba pena no saber que fue de vosotros. La verdad es que con lo del SOD le perdí la pista a mucha gente y es una lástima.

      Pues el otro día justo estuve cotilleando tu blog por culpa de Kei, que casualidad, jaja.

      Creo que las moderadoras del DOA ponen off-topic todo keko que no quieran tener en su colección, así de simple... Porque lógica no tiene ninguna, vamos.

      La verdad es que creo que Pan es un molde muy bonito, una pena que no se vean más. Me alegro de que te guste la mía ^^ El blog lo ha abierto hace poco, así que no tengo muchas cosas, pero estas invitado a bichear todo lo que quieras, jeje.

      Vente a la quedada hombre! Si lo del BBSDreams es una escusa, lo importante es reunir a gente que tenga la afición en común y poder sobar mucha resina! Jajaja
      Yo es que tengo muchas ganas de quedada, que la única a la que he ido fue antes de tener a la Bee-a, así que imagínate...

      Eliminar