jueves, 17 de mayo de 2012

Evento de Leeke: Elwyn se viene pa' casa!

Hola! Esta vez si que es una entrada cortita, porque se trata de lo mismo que la anterior.
Hoy ha empezado el evento de cabezas de Leeke, que dura hasta el domingo y consiste en que todas sus cabezas cuestan 50$, así que me voy a traer la cabeza del Wien!

Aún no se que cuerpo MSD de chico le pondré. Estéticamente el que más me gusta es el nuevo de souldoll, pero mide 47cm y siendo tan delgadito lo veo demasiado alto. Me gustaría que midiera 44cm, o como mucho 45, y que fuera estilizado pero adulto y que pose bien. Que si, que si, que ya de paso puedo pedir la luna también....
De momento va ganando el de Fantasydoll, cuerpo que descubrí gracias al aporte de Space Audrey.T (muchas gracias^^), pero tiene un no se qué que qué se yo que no me termina de convencer... creo que lo veo muy anguloso xDDDDDDDDDDDDDDDDD (por no llorar, soy horrible!)

Me da respeto y emoción la idea de maquillarlo, ya que nunca he maquillado a un chico y al querer un maquillaje natural no se muy bien como me va a quedar. Eso de estar maquillado pero sin que se note parece difícil. Me gustaría ser capaz de hacer algo mas o menos como esto:

(foto de Kappauka, de flickr)

Aunque sin las lagrimitas rojas y tal vez con más cejas y algunas pequitas, a ver si soy capaz. De todas formas, tendrá que esperar hasta el verano.

Pues eso es todo, que prometí una entrada cortita.

Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario