miércoles, 9 de mayo de 2012

Abriendo el "Rincón de las ideas"


Hola! 
He decidido hacerme un blog, nunca pensé que tendría uno porque no soy una persona demasiado constante y pensé que lo acabaría dejando olvidado, ya veremos.... De momento aquí estoy, encantada de tener un sitio y recibir a quien tenga tiempo para pasarse ^^

La verdad es que desde hace un tiempo hecho en falta algún lugar en el que poder expresar todas esas ideas e indecisiones que a menudo me pasan por la cabeza con mi proyecto de familia resinil. En mi entorno no tengo a nadie que disfrute de esta afición, por lo que si me llevo un par de días dándole vueltas a que color de ojos comprar no tengo a quien darle la lata y que realmente le interese lo que le estoy contando, jeje.
Por eso he decidido empezar por aquí. Cuando tenga algo dándome vueltas lo pondré aquí y si alguien está aburrido y le apetece contestarme o darme una colleja cibernética por rayarme con tonterías pues yo encantada de la vida ^^

Poco a poco espero ir contando la historia de mis resinas para que las conozcáis un poco mejor, y a través de ellos a mi también. De momento mi familia resinil consta de tres miembros, pero desde casi el principio he querido tener cuatro, que obviamente con el tiempo han ido aumentando y ahora me gustaría tener ocho xD

Entré en el mundillo en el 2008, ni recuerdo como acabé aqui, pero se que tras varios meses acabé convencida de que realmente quería una BJD, pero que una SD me parecía demasiado grande de tamaño y las MSD demasiado aniñadas.
Solucioné esto con una DOC Bee-a, uno de los moldes de MSD con rasgos más adultos y de mi estilo de los que encontré por aquella época, a la que acabé llamando Aislyn. Ahora que empiezan a haber moldes realmente adultos de vez en cuando me planteo cambiar de molde, pero nunca me atrevo porque la Bee-a me gusta y le tengo cariño, pero me da cosa que no encaje con lo que será el resto de mi familia.

Aproximadamente un año después se coló la segunda, una ndoll Pan elf que encuerpó a un personaje que yo estaba convencida que sería encuerpado por una bambicrony pepe elf xD Por esta época estaba totalmente desconectada de foros y eso, así que Selene paso totalmente desapercibida y tardó mucho en ir cogiendo forma.

Entre medio me vino una cabeza de MNF Eliya spleeping que uso para practicar maquillajes, que viendo el primer maquillaje de la pobre Selene te das cuenta de que realmente me hacía falta.... De momento sigo sin intención de que tenga cuerpo.

Hace nada me llegó la tercera, una JID Isar. Hace mucho que quería encuerpar a este personaje, el único que tenía nombre desde hace años, Lilith, pero no encontraba ningun molde que diera la talla hasta que la vi a ella y la compré sin pensarlo demasiado. La verdad es que la adoro ^^

A falta de una foto de familia en condiciones, os dejo una de Lilith y Aislyn que me gusta bastante ^^

Se supone que tendría que pasar una buena temporada sin traer más resina a casa, pero hace nada re-descubrí un molde que ya me gustó en su momento pero no se me ocurrió que pudiera tener un personaje pare el. No se si acabaré con una cabecita rodante en unos meses (porque el cuerpo si que no me gusta NADA), pero de momento le acabo de comprar una peluca, así que a ver... xD Aunque también tengo otra peluca desde hace un tiempo para otro personaje al que ni molde le encontré aun....

Pues nada, esos son mis comienzos y próximos proyectos. Dejo la entrada aquí que se suponía que iba a ser algo cortito y sólo de presentación :P Muchísimas gracias por leer, espero tener cosas interesantes que decir para que queráis seguir haciéndolo

PD: El nombre del blogg está pensado para que las iniciales formen las siglas BJD. Lo siento, no se me ocurría nada mejor xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario