lunes, 2 de julio de 2012

White kitty

Hola!
Hoy os traigo una galería de la enana. Tenía pendiente conmigo misma hacerle una que me sirviera para actualizar la foto de la ficha de familia y por fin he cumplido:







No se si me gusta mucho el retoque que les he hecho, pero bueno, Selene está monisima le haga lo que le haga, incluso con las horribles cortinas de mi piso de estudiante de fondo xD

Creo que he decidido que no va a llevar más las orejas de gatito. Desde el principio eso de que tuviera cuatro orejas no me hacía gracia. He pensado que con lo grandes que son las orejas elficas de este molde, sirven también como una mezcla de orejas de demonio y de orejas de gato, que es lo que le quedó por culpa del experimento (ver su ficha para más info :P) Creo que las de gato que le compré las dejaré para fotos graciosas como si fueran orejas que le han comprado para disfrazarla o algo.
¿Que pensáis vosotros? ¿Se entiende bien que es una gatita aunque no tenga las orejas de gato o mejor se las pongo?

Muchas gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. Bueno, yo poco a poco voy conociendo a tus resinosos (y me gusta mucho lo que voy leyendo y viendo).
    Selene tiene una apariencia etérea y muy, muy dulce (ahora me pasaré por las fichas para tener más información ^^). Yo creo que así está muy bien. Si las orejas del molde no se le viesen por la peluca o por ser humanas, sí que quizá quedaría mejor con las de gato "postizas". Porque otra opción sería lijarle las que tiene para ponerle las otras y que no quedase raro. Pero como hagas eso, te pego! Me gustan mucho las orejas que tiene de por sí, y si afirmas que le quedan bien con su personaje, yo la dejaría tal cual ^^
    Sin duda dan ganas de apachurrarla >////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hace ilusión que cotillees mi familia, yo llevo mucho cotilleando la tuya, jaja. Aún tengo que pulir muchas cosas de mis personajes y animarme a contar un poco más de ellos, me han "obligado" a hacer una fotohistoria, a ver si soy capaz y puedo enseñar como son. No, las orejas no se las pienso lijar, tranquila xD Me gustan mucho las orejas de el molde por eso no escogí la versión humana. Selene es un personaje que a veces me cuesta un poco llevar porque aunque su apariencia es de una niña muy dulce en realidad es una anciana con bastante rencor acumulado, y ya se sabe que más sabe el diablo por viejo que por diablo, jaja.
      Gracias por comentar las entradas, me hace mucha ilusión que me leas y escribas ^^

      Eliminar