viernes, 27 de julio de 2012

¡Proyectos y más proyectos!

¡Hola!
Con las ansiadas vacaciones ha venido la flojera y la verdad es que no tengo excusa para no haber actualizado el blog. 
Peeero no penséis que no he estado haciendo nada en relación a las muñecas, ni mucho menos! Vengo cargada de novedades y unas cuantas fotillos de demostración, a ver por donde empiezo a contar cositas.
He aprovechado para comenzar muchos proyectos que tenía en mente, aunque algunos han ido quedando de lado. Comentaré los que si estoy siendo capaz de llevar.

Hace tiempo mi madre me regaló un joyerito que sirve para las kekas a modo de sofá pero que al ser muy bajito no quedaba del todo bien. El mismo problema tenía con una silla de madera también regalo de mi madre. He cogido a mi padre por banda para que me eche una mano y entre los dos arreglar ambos muebles para que las nenas tengan sitio de sobras para sentarse cómodamente. No están terminados pero van por el buen camino ^^

Siguiendo con los muebles, mi abuelo me ha conseguido dos muebles preciosos que van genial para las MSD. Uno de ellos sólo necesitaba unos toquecitos para darle vida a la madera que estaba muy viejita y ya está como nuevo. El otro es una especie de tocador que estaba lacado en blanco. A mi se me metió en la cabeza barnizarlo a juego con el resto de muebles y para eso hay que quitar la pintura blanca :/ Es un trabajón pero en eso estamos y poco a poco lo vamos completando.

Escritorio antiguo de mi abuelo terminado.


Por otro lado el domingo pasado fui a la quedada simultánea del BBSDreams en Sevilla. ¡Me lo pasé genial! Conocí a gente del mundillo, que ya era hora, y la verdad es que no paramos de reír pese al calor que hizo ese día. Lo malo, que fotos hicimos mas bien pocas (a excepción de MingShu, ¡menos mal!) porque con el calor no había muchas ganas de contorsionarse. Y además, que a mi al menos me apetecía más conocer a la peña que son super simpáticos y sobetear resina ajena que hacer fotos xD Prometo que para la próxima haré más fotos, que tenía muchas ganas de hacerles una fotito juntas a Eureka (la pan de H.Randt) y a Selene y se me pasó totalmente! o:

Quedada simultánea BBSDreams Sevilla.

No se me olvida que en la entrada anterior comenté que ya había maquillado a Elwyn. No está perfecto pero la verdad es que a mi me gusta mucho, total, con el pelo no se le nota que tiene las cejas asimétricas xD No, pero en serio, como cuando le compre un cuerpo (algún día, algún día) le tendré que rehacer el maki para que casen, me da igual. Como siempre, en cuanto a maquillajes las críticas siempre son bienvenidas. ¿Que os parece?

Maquillaje de Elwyn.

Siguiendo con el cabolo rodante, tengo intención de que deje de rodar antes de que me vuelva rica. Para esto me he embarcado en otro proyecto: esculpir un busto. O algo que le aguante el cabolo xD No, la verdad es que no va tan mal como podría, pero a veces me desespera que se me deforme una parte cuando intento arreglar otra. Pero me lo tomo con calma, ya saldrá. Es una práctica y dependiendo de como salga ya veré si me animo a hacer a un queco entero (el tercer demonio de Aislyn, ¡para el que no hay manera de encontrar un molde!>_<)De momento me estoy esforzando para que esté simétrico y no tenga demasiados bultos, luego ya me tocará ponerle los detalles. Soy muy pez en esto, así que cualquier crítica, o mejor aún consejo, será bien recibida ^^

Proyecto busto para Elwyn.

Estoy haciendo mil cosas a la vez y la costura no iba a ser menos. Reconozco que me da pereza porque últimamente me llevo a matar con la máquina de coser, pero tengo que hacerle a Lilith su ropa de demonia y ropa en general, que la pobre no tiene casi nada... Y si les cae algo a las otras dos pues no estaría de más.
He conseguido aclararme con el diseño de la ropa de demonio y puede que no tenga ni que ir a comprar telas para hacerla, así que estoy contenta.

Por último menciono los proyectos que aún no he empezado pero que no quiero dejar de lado, a ver si al decirlo por aquí me espabilo o algo xD ¡¡Tengo que remaquillar a Selene!! La pobre tiene el maqui a cachos, literalmente. No le vendría nada mal una puesta a punto, está un poco guarrilla la pobre. También tengo que limpiar bien a Lilith por culpa de los leggins negros del demonio que le destiñeron ¬¬ 
¿Por qué no me he puesto ya con estos proyectos si me gusta mucho maquillar? Pues porque tengo que desmaquillarlas antes, y eso si que ¡lo ODIO! xD Además, creo que voy a tener que desmontarles las piernas a Lilith para poder limpiarla bien, y la última vez que intenté tensarla me entraron ganas de llorar... Quien haya intentado tensar una JID de las nuevas me entenderá.
También tengo que hacer una fotohisotria de Selene y ya de paso alguna sesión más, que me da la sensación de que no enseño lo suficiente a las chicas xD

Como véis tengo muchos proyectos muñequiles, aunque por tener tengo muchos más pero estos son los que quiero ir acabando durante el verano.

Mencionar también que he sido la ganadora del concurso de Randt!!! ¡Weee! ¡weee! Me ha revelado que el dibujito va a ser de Selene, pero va a tener alguna sorpresa. ^^ Tengo muchas ganas de verlo, seguro que es chulisimo.

Pues eso es todo (¡que ha sido bastante!) por hoy, a ver si escribo más de seguido y se me quita la flojera blogera (ea, otro proyecto más o:).
¡Gracias por leer el tochaco~!
(Y si habéis sido capaces de leer todo esto, ¡comentad!xD)


2 comentarios:

  1. Dioz, qué de cosas xDD ¡Sí que te cunde! (no como a mí... "OTL XD)

    Pues oye, te veo futuro modelando, no es por nada, cof... owo~

    ResponderEliminar
  2. D: Eso sí que es aprovechar el tiempo! A tu lado me siento muy vagurría xDDD
    Una pena no ser sevillana para haber podido ir a esa kedada. Yo también quiero conocer a Ayako (Lady Moth) y a ti (y volver a ver a las locas de la colina xD) ó_ò
    No hay nada como estar con gente maja y que comparte el mismo hobby :3

    Sobre el maquillaje de Elwyn, me gustan especialmente las cejas y las pestañas (justo lo que a mí me resulta más difícil de hacer >___<).
    No sé si le pondrás pestañas de arriba... A ver, esto es muy personal pero yo tiendo a no hacer la raya de los ojos (superior) si el maquillaje es natural y el keko va a llevar pestañas. Si no lleva, lo que suelo hacer es marcarle la raya pero con un color más natural. Algo parecido al color de las líneas de los párpados. Lo más fácil es coger el lápiz acuareable y no utilizar la punta, sino el canto de la mina sobre el borde del final del párpado (argggg... es muy difícil explicarlo con palabras :S). Así se lidia muy bien con el pulso y sale totalmente recta ^^ Ah! Y yo tampoco les pongo color en la unión de los labios porque como la resina hace sombra en esa parte...
    Pero vamos, lo veo adorable >///< Tiene una carita de pan comestible que no se la aguanta!

    ResponderEliminar