sábado, 2 de junio de 2012

Party night

Hola!
Subo una galería de Lilith esta vez.
Está estrenando diorama y tacones *________*

Casi me da algo porque cuando le que quitado los leggins para ponerle el vestido, me he dado cuenta de que le había desteñido  Menos mal que se ha ido con esponjita mágica, porque lijar a un tan no me hace ninguna gracia... Lo malo, se ha llevado parte del blushing junto con el desteñido, así que por eso las rodillas parecen un poco desolladas xD Bueno, tenía que rehacerle el blushing igualmente, así que da igual...

Pues no doy la tabarra más y os dejo las fotos de Lilith camino de una noche de juerga!







Sexy and I know it




¿Quieres venir de fiesta conmigo?

Fieshtaaah!!! TGIF!TGIF! Subidoooon!! xD




Os dejo una foto en la que podéis ver bien el diorama al completo y sin photoshop, es precioso la verdad. De paso podeis apreciar el retoque que tienen las fotos. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y he de reconocer que me gusta mucho como han quedado estas fotos ^^



Muchas gracias por mirar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario